AVALES ICO

Información Relacionada con las
Líneas Avales ICO para Arrendamientos por Covid-19.
AUTÓNOMOS Y PYMES
Especializados en la Gestión integral de
profesionales autónomos, Servicio Fiscal, Laboral.
Servicios generales para pymes, Fiscal, Laboral…
AGENCIAS DE VIAJES
Amplia especialización en gestión,
control y organización de Agencia de
Viajes Minoristas, Mayoristas y/o Mixtas.
SOFTWARE, WEB, CLOUD, IP, IT
Diseño Web, Tienda online, Dominios,
Servidores, Logotipos, Telefonía Ip, Hosting,
Servicios XML, Mantenimiento Web,
Software de Gestión.
XLM WEB RESERVAS
Servicios especializado para la atención,
gestión de reservar y resolución de incidencias
de clientes de reservas de agencias de viajes.

LÍNEA DE AVALES ARRENDAMIENTO COVID-19

DOTADA CON HASTA 1.200 MILLONES DE EUROS

La Orden TMA/378-/2020, de 30 de abril del MITMA, del Ministerio de Transporte, Movilidad y Agenda Urbana, desarrolla lo previsto en el artículo 9 del Real Decreto-ley 11/2020, de 31 de marzo de medidas urgentes complementarias en el ámbito social y económico para hacer frente al COVID-19.

La Orden Ministerial establece la definición de los criterios y requisitos para que los arrendatarios que se encuentren en situaciones de vulnerabilidad social y económica como consecuencia de la expansión del COVID-19 puedan acceder a las ayudas transitorias de financiación en la modalidad de préstamos avalados y subvencionados por el Estado para hacer frente al alquiler de vivienda habitual de los hogares.

En el Anexo I de la Orden Ministerial se incluye el formulario de solicitud del préstamo y se indica la documentación justificativa a facilitar por el arrendatario.

Estos préstamos serán concedidos por entidades de crédito, contarán con total cobertura mediante aval del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (MITMA), a través del ICO, y no devengarán ningún tipo de gastos e intereses para el solicitante. En el Anexo II de la Orden Ministerial se incluye el formulario para la concesión del préstamo a cumplimentar por la entidad de crédito.


Contenido Actualizado el 31 de Marzo de 2020.

Siempre
Contigo

Oficina Andalucía
Edificio Izabra
C/ Real 8, Armilla
Granada

(34) 958 199 873
info@izabragestion.es
Oficina Castilla la Mancha
Izabra Eurobuilding
C/ Santa Ana S/N
Toledo

(34) 925 051 435
tld@izabragestion.es
Central Reino Unido
Izabra London Building
4 Charing Cross Rd, London SW1A 2DR,
Reino Unido

(44) 20 4577 2706
london@izabrages.com
PAGO 100% SEGURO

El pago en nuestra web, se realiza bajo encriptación web y protocolo de seguridad SSL. La misma tecnología encriptada usada por las Entidades Bancarias en todo el mundo.

Esta encriptación, codifica los datos en el origen para descodificarlos en el destino, protegiendo toda la información y evitando cualquier vulnerabilidad en la transmisión de datos.

Pago Web Seguro
APP IZABRA

Descarga nuestra APP de clientes para Android y gestiona tu sistema IntraStar desde cualquier lugar de forma cómoda y ágil.

APP GOOGLE PLAY IZABRA
PAGO 100% SEGURO

El pago en nuestra web, se realiza bajo encriptación web y protocolo de seguridad SSL. La misma tecnología encriptada usada por las Entidades Bancarias en todo el mundo.

Esta encriptación, codifica los datos en el origen para descodificarlos en el destino, protegiendo toda la información y evitando cualquier vulnerabilidad en la transmisión de datos.

Pago Web Seguro
Izabra

Izabra Gestión es tu empresa especializada en servicios profesionales para Pymes, Autónomos y Agencias de Viajes. Fiscal, Laboral, Contable, Servicios IP, Web & Hosting, Diseño Web y mucho más…

                              Encriptación Web Izabra SSL-TLS          Arbitraje de Consumo Izabra          RGPD Izabra 2021          AEAT Colaborador Izabra          TGSS Colaborador Izabra          Izabra Tech Server          IZABRA AGENTE REGISTRADOR NIC          IZABRA ICANN AGENTE REGISTRADOR          IZABRA LITESPEED SERVIDOR

– Servicios y Gestión Izabra SL – CIF: B-19655091 – Inscrita en el RM de Granada – Copyright© 2021 – Todos Los Derechos Reservados –

Scroll Up
×

¡Bienvenid@s!

Seleccione uno de nuestros agentes para iniciar su consulta.

×