(34) 958 048 178 info@izabragestion.es Horario: Lunes a Viernes: 09:00 a 15:00 / Sábados: 10:00 a 13:30

Iniciar sesión

Registrarse

Una vez creada su cuenta, podrá hacer seguimiento del pago y confirmación de la contratación de su servicio, así como realizar una valoración de ésta una vez realizada.
Nombre de usuario*
Contraseña*
Confirmar contraseña*
Nombre*
Apellido*
Email*
Teléfono*
País*
* Al continuar con el proceso, significa que usted está de acuerdo con nuestros Condiciones de venta y Declaración de privacidad.

¿Ya eres usuario?

Iniciar sesión
(34) 958 048 178 info@izabragestion.es Horario: Lunes a Viernes: 09:00 a 15:00 / Sábados: 10:00 a 13:30

Iniciar sesión

Registrarse

Una vez creada su cuenta, podrá hacer seguimiento del pago y confirmación de la contratación de su servicio, así como realizar una valoración de ésta una vez realizada.
Nombre de usuario*
Contraseña*
Confirmar contraseña*
Nombre*
Apellido*
Email*
Teléfono*
País*
* Al continuar con el proceso, significa que usted está de acuerdo con nuestros Condiciones de venta y Declaración de privacidad.

¿Ya eres usuario?

Iniciar sesión

CGS

Condiciones Generales de Servicio

Las presentes Condiciones Generales de Servicio “CGS” contienen la expresión completa de los acuerdos vigentes entre Servicios y Gestión Izabra y el Cliente/s y sustituye y anula cualquier otro contrato o acuerdo previo entre los mismos con relación al objeto de éste.

SERVICIOS Y CONCLUSIÓN DE CONTRATOS.

Las presentes Condiciones Generales de servicio, regulan el suministro a el/los cliente/s de los servicios ofrecidos por Servicios y Gestión Izabra (en lo sucesivo “Izabra”), con domicilio social en Armilla, Apdo. de Correos Nº 39, 18100 Armilla, Granada (España), con teléfono de Atención al Cliente (34) 958 048 178. Los acuerdos entre Izabra y el Cliente con relación a los Servicios individuales se considerarán concluidos en cuanto Izabra perciba el pago de las tarifas por los mismos.  

 

NATURALEZA DE LOS SERVICIOS – TARIFAS Y PAGOS.

Izabra no realizará ninguna operación en relación con un servicio solicitado en tanto no se haya recibido el pago conforme a las condiciones y dentro del plazo. Izabra considerará el pago efectuado una vez que la entidad bancaria lo haga efectivo. El pago de la orden se realizará conforme a las condiciones generales de pago que establezca Izabra. Una vez iniciado el procesamiento de cualquier orden, Izabra se reserva el pleno derecho de aplicar una penalización por cancelación de la misma. Izabra cancelará automáticamente las órdenes que no se abonen en un plazo de 3 a 5 días naturales. El solicitante exime a Izabra de toda responsabilidad ante terceros ocasionada por el incumplimiento de las obligaciones derivado de cualquiera de las condiciones. Izabra ha adoptado las medidas técnicas y organizativas, así como el nivel de seguridad requerido por la ley conforme a lo establecido en Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de protección de datos de carácter personal (LOPD), así como las normas que la desarrollan (fundamentalmente, Real Decreto 1720/2007). El solicitante certifica que la información facilitada y relacionada con la toma de datos, así como la información personal de los contactos del nombre de cliente, es verdadera y completa. De igual modo, el solicitante acepta que es el único responsable de mantener actualizada la información. Las notificaciones se harán conforme a los datos que facilite el solicitante por un medio que acredite su presentación. Izabra no será responsable por la no recepción de estas notificaciones. El solicitante es responsable de informar a Izabra de toda modificación en los datos, especialmente los cambios en las direcciones de correo electrónico de contacto. El incumplimiento de cualquiera de las condiciones aceptadas por el solicitante autorizará a Izabra a cancelar cualquier orden, otorgándole plenas facultades para aplicar la penalización estipulada.  

 

FORMAS DE PAGO.

Formas de pago establecido por Izabra.

– Cheque

– Transferencia bancaria

– Tarjeta Bancaria  

El pago deberá efectuarse en el plazo y conforme a las condiciones elegidas por el Cliente, y se efectuará en euros. Izabra se reserva el derecho a cancelar un registro si el pago se ha efectuado con medios fraudulentos o no se ha efectuado. Las órdenes que no se hayan abonado en un plazo de 3 a 5 días naturales, serán automáticamente canceladas sin notificación previa.  

 

USO DE LOS SERVICIOS Y RESPONSABILIDAD DEL CLIENTE.

El Cliente se compromete a actuar lealmente y de buena fe durante el ejercicio de los servicios contratados. Del mismo modo, el Cliente se compromete a hacer todo lo posible por cumplir con las disposiciones y compromisos conforme a estas condiciones generales y las condiciones de los servicios, así como a respetar, en caso de los servicios ofertados por Izabra de forma compartida, la calidad, estabilidad y seguridad de los servicios incluso con respecto a la utilización de los demás Clientes.  

 

LÍMITES DE LA RESPONSABILIDAD DE IZABRA.

Izabra se compromete a actuar de forma diligente y de buena fe en sus relaciones comerciales con el cliente. Así mismo se compromete a ofrecer en todo momento la mejor calidad a la hora de prestar su servicio, exceptuando aquellas incidencias externas ajenas a su control.

Izabra no puede garantizar que la orden solicitada por el cliente será factible.

Izabra no asume la responsabilidad por los posibles errores provocados por otras organizaciones participantes en todo el proceso de prestación del servicio.

  

DERECHO APLICABLE Y JURISDICCIÓN.

Las leyes aplicables respecto a este contrato, su interpretación y resolución serán las españolas. Los Tribunales de Granada tendrán jurisdicción exclusiva en toda controversia que implique a este Contrato o su cumplimiento, o que se derive de éstos. Respecto a cualquier divergencia derivada de este contrato, cualquiera de las partes tiene la posibilidad de optar por cualquier canal de arbitraje legal, incluido un sistema de arbitraje privado, especialmente el Instituto Nacional del Consumo de España, así como de someterlo a la correspondiente jurisdicción civil. En caso de que se inicie un procedimiento de arbitraje o judicial, conforme a la ley, las cláusulas de este contrato seguirán teniendo efecto y serán respetadas por ambas partes.