CONDICIONES USO
INTRASTAR

AUTÓNOMOS Y PYMES
Especializados en la Gestión integral de
profesionales autónomos. Servicios
generales para sociedades Fiscal, Laboral…
AGENCIAS DE VIAJES
Amplia especialización en gestión,
control y organización de Agencia de
Viajes Minoristas, Mayoristas y/o Mixtas.
WEB, CLOUD, IP
Diseño Web, Tienda online, Dominios,
Servidores, Logotipos, Telefonía Ip, Hosting,
Servicios XML, Mantenimiento Web.
ATC WEB RESERVAS
Servicios especializado para la atención,
gestión de reservar y resolución de incidencias
de clientes de reservas de agencias de viajes.

A continuación, detallamos las normas de uso y responsabilidad sobre la utilización del sistema de gestión IntraStar.

Como usuario, tiene a su disposición unos datos de acceso que han sido suministrados por el Dpto. Informático de Izabra Gestión junto con el manual de utilización del sistema, una vez que accede con sus datos, dispone de un aplicativo informático seguro bajo los más estrictos sistemas de seguridad, codificación y encriptación web, mediante protocolo seguro de extremo a extremo, esto significa que los datos incluidos en su solicitud IntraStar es encriptada en su origen y desencriptada en el destino dentro de nuestro servidor seguro.

Dependiendo de la solicitud que remita, si esta incorpora documento y es seleccionado los Dpto. de Facturación, fiscalidad o laboral, los archivo remitidos por el usuario, son sometidos en el servidor de Izabra Gestión a una lectura OCR, incorporando dichos datos al sistema de gestión de cada usuario alojado en el servidor dedicado a cada cliente.

La utilización del sistema IntraStar esta sujeta a las condiciones de uso establecidas por Izabra Gestión y cualquier uso indebido dará potestad a Izabra Gestión a Bloquear y Cancelar el acceso del usuario.

Tenga en cuenta que cualquier solicitud tramitada por parte del usuario, será considerada entregada en destino, siempre que el usuario reciba confirmación automática de recepción de solicitud, en caso de no recibir dicha confirmación se recomienda realizar nuevamente el envío o ponerse en contacto con nuestro Dpto. de Soporte en soporte@izabragestion.es.

Para aquellas solicitudes remitidas con relación a los servicios de facturación, fiscalidad o laboral, una vez tramitada la solicitud por el gestor correspondiente recibirá confirmación de tramitación, la cual puede ser de transferencia de servicios, cambio de prioridad o tramitación y cierre de la solicitud remitida.

En cuanto a la prioridad de las solicitudes, tenga en cuenta que existen 4 posibles prioridades:

Baja: Tramitación en 48 horas hábiles

Media: Tramitación en 24 horas hábiles

Alta: Tramitación en 12 horas hábiles

Urgente: Tramitación en máximo 6 horas hábiles

Tenga en cuenta que los plazos de prioridad solo serán validos en días hábiles, en días festivos, locales, provinciales o estatales, la prioridad empezará a contar desde el siguiente día hábil.

La prioridad siempre estará sometida al tipo de solicitud y el contenida de la misma a través de nuestro Dpto. de Recepción IntraStar, esto significa que el usuario podrá indicar una prioridad distinta, pero será Izabra Gestión quien, para evitar utilización indebida del sistema de prioridad quien ajuste en cada solicitud la prioridad correcta según solicitud.

Para más información relacionada con el uso y responsabilidad de IntraStar, puede contactar con nuestro Dpto. de Atención al Cliente en info@izabragestion.es.

«El usuario de la aplicación será el único responsable sobre la remisión de solicitud y su contenido e Izabra Gestión no admite responsabilidad alguna en esta materia, así mismo cualquier uso indebido del sistema IntraStar facultará a Izabra Gestión a cancelar, modificar o limitar el acceso a la aplicación.»

Izabra Gestión no almacenará documentación alguna tras la tramitación de las diferentes solicitudes, por lo que se recomienda enérgicamente al usuario que mantenga una copia documental a buen recaudo para evitar inconvenientes.

A parte del uso de IntraStar Documental, usted podrá efectuar la contratación de diferentes servicios especializados para Pymes, Autónomos, gestionar sus facturas, así como el pago de estas, de igual modo cualquier renovación de servicios será necesaria ejecutarla desde nuestra web.


Contenido Actualizado el 22 de Mayo de 2020.

Siempre
Contigo

Llámanos
(34) 958 043 300
Escribenos
info@izabragestion.es
WhatsApp
(34) 958 043 300
APP IZABRA

Descarga nuestra APP de clientes para Android y gestiona tu sistema IntraStar desde cualquier lugar de forma cómoda y ágil.

https://izabragestion.es/wp-content/uploads/2020/05/APP-GOOGLE-PLAY-IZABRA.png
PAGO 100% SEGURO

El pago en nuestra web, se realiza bajo encriptación web y protocolo de seguridad SSL. La misma tecnología encriptada usada por las Entidades Bancarias en todo el mundo.

Pago Web Seguro
Izabra

Izabra Gestión es tu empresa especializada en servicios profesionales para Pymes, Autónomos y Agencias de Viajes. Fiscal, Laboral, Contable, Servicios IP, Web & Hosting, Diseño Web y mucho más…

                                                                                                                              Arbitraje Consumo IzabraCertificado Seguridad Web          RGPD Izabra

– Servicios y Gestión Izabra SL – CIF: B-19655091 – Inscrita en el RM de Granada – Copyright© 2020 – Todos Los Derechos Reservados –

Scroll Up
×

¡Bienvenid@s!

Seleccione uno de nuestros agentes para iniciar su consulta.

×