48,76€ IVA Incluido.
Coste del software unitario.
————————————————
Descripción
Precio Incluye
- Fabricante: Microsoft
- Duración: Válido para siempre
- Idioma: Todos los idiomas
- Tiempo de envío: 15-30 minutos
Precio No Incluye
- Instalación
Detalle Ampliado del Servicio
La comunicación rápida y fluida desempeña un papel cada vez más importante, especialmente para las pequeñas y medianas empresas. Microsoft satisface estas necesidades con su tarifa de entrada de Microsoft Office 365 Business Essentials adaptada a las necesidades de las empresas. Así, además del cómodo acceso a las versiones en línea de los componentes OneNote, Excel, Word y PowerPoint, el paquete incluye numerosas herramientas que hacen que la colaboración con clientes, compañeros y supervisores sea aún más cómodo, incluso si se distribuyen por todo el mundo.
Herramientas modernas de comunicación para empresas modernas
Con la versión profesional de la herramienta de mensajería instantánea «Skype for Business», las empresas pueden llevar su comunicación a un nuevo nivel, ya se desarrolle la comunicación interna o externa a través de chat, audio o vídeo. Los enlaces de participantes personalizados hacen que sea más fácil que nunca invitar a empleados y clientes a las reuniones. Microsoft Office 365 Business Essentials resulta especialmente convincente gracias a las videoconferencias perforadas, en las que 250 usuarios pueden participar y ver a sus homólogos con una calidad de hasta 1080p.
El paquete de comunicación se complementa con el software integrado «Yammer», que permite a los empleados y socios comerciales conectarse entre ellos como si se tratase de una red social propiedad de la empresa, para compartir grupos de proyectos y archivos. Además, hay funciones muy interesantes como la aplicación «Sway», flujos de trabajo automatizados, la herramienta de gestión del trabajo «Planner», así como el software «Power Apps» para la creación de aplicaciones comerciales para dispositivos móviles sin esforzarse en programar.
Flexibilidad y control total de costes
Las empresas que se decidan por Microsoft Office 365 Business Essentials se benefician del modelo de suscripción flexible que proporciona facturación mensual o anual según sea necesario. De este modo, incluso los aumentos de personal a corto plazo en el marco de proyectos pueden gestionarse de forma mucho más cómoda y rentable. Además, también hay un paquete de servicio integral ligado a la tarifa de nivel de entrada de Microsoft.
Indicación: Access y Publisher solo se pueden instalar en un PC Windows.
Plataforma | Windows – Mac |
Sistema operativo | Windows 7 Service Pack 1, Windows 8, Windows 8.1, Windows 10, Windows Server 2008 R2, Windows Server 2012, Windows Server 2012 R2, Windows Server 2016 |
Procesador | Procesador de x86 o x64 bits con 1 GHz (mínimo) |
Memoria RAM | Al menos 2 GB |
Tarjeta gráfica | Tarjeta gráfica compatible con DirectX 10 y aceleración gráfica por hardware |
Tarjeta de sonido | n/a |
Disco duro | Al menos 3 GB de almacenamiento en el disco duro donde se lleve a cabo la instalación. |
Pantalla | 1024 x 768 píxeles (mínimo), 1980 x 1080 píxeles (o superior recomendado) |
Versión de .NET | Versión 3.5 de .NET (mínimo), para una funcionalidad completa .NET 4.0, 4.5 o 4.6 CLR |