Plan Autónomos Mensual

Desde: 46,00  IVA Incl.

Servicio contratado en: 5419 Ocasiones.
El plan autónomos auna las necesidades mínimas y es un fantástico plan para comenzar como emprendedor autónomos y así llevar Su Negocio al éxito.

Con el Plan Autónomos, nos ocuparemos de proceder al alta ante la administración y Tesorería General de la Seguridad Social, realizando el alta correcta sobre el IAE de su actividad concreta y ante la TGSS y teniendo en cuenta sus características, realizaremos el alta en su actividad y comprobaremos si es posible beneficiarse de subvenciones por parte de TGSS para bonificar su cuota RETA.

Nos encargaremos de contabilizar sus ingresos y gastos de forma mensual con hasta un límite de 45 documentos de venta o compro al mes, procediendo a su contabilización.

Elaboración y presentación trimestral de sus obligaciones tributarias frente a AEAT relativas al IRPF e IVA, incluyendo los modelos IRPF 111, 130, Modelos IVA 303, 349

Finalizado el año fiscal, elaboración y presentación de los resúmenes anuales de IRPF Modelos 190, Modelos IVA 390 y Modelo 347 de operaciones con terceros superiores a 3005,05€.

Y lo mejor de todo, es que dispondrá de un gestor personal asignado que le acompañará durante todo el camino.

¡Contrátalo! Simple, Ágil y Cero Preocupaciones, es un Servicio Izabra.

CANTIDAD:
Categoría: Etiqueta:

Detalle Ampliado del Servicio

Nuestro objetivo es la reducción de costes relativos a las necesidades de nuestros clientes, el plan autónomos auna las necesidades mínimas y es un fantástico plan para comenzar, por ello, ponemos a disposición de todos los emprendedores autónomos diferentes opciones con las que el comienzo de su negocio no sea cuesta arriba y así llevar Su Negocio al éxito.

¿Qué Incluye el Plan Autónomos?

  1. Con el Plan Autónomos, nos ocuparemos de proceder al alta ante la administración y Tesorería General de la Seguridad Social, realizando el alta correcta sobre el IAE de su actividad concreta y ante la TGSS y teniendo en cuenta sus características, realizaremos el alta en su actividad y comprobaremos si es posible beneficiarse de subvenciones por parte de TGSS para bonificar su cuota RETA.
  2. Nos encargaremos de contabilizar sus ingresos y gastos de forma mensual con hasta un límite de 45 documentos de venta o compra al mes, procediendo a su contabilización.
  3. Elaboración y presentación trimestral de sus obligaciones tributarias frente a AEAT relativas al IRPF e IVA, incluyendo los modelos IRPF 111, 130, Modelos IVA 303, 349
  4. Finalizado el año fiscal, elaboración y presentación de los resúmenes anuales de IRPF Modelos 190, Modelos IVA 390 y Modelo 347 de operaciones con terceros superiores a 3005,05€.

Y lo mejor de todo, es que dispondrá de un gestor personal asignado que le acompañará durante todo el camino.