¡LLÁMANOS!

¿Necesita Ayuda?

Estamos a su disposición en Nuestro Horario de atención de Lunes a Jueves de 09:00 a 17:00 y Viernes de 09:00 a 15:00.
ESCRÍBANOS

Contacte Vía Email

Contacte a través de nuestras líneas de atención por email, nuestros gestores estarán encantado de ayudarle en su consulta.
CONTÁCTAME

¿Le Llamámos?

Suministre sus datos de contacto y el motivo de su consulta y un gestor personal, se pondrá en contacto a la mayor brevedad.

Devoluciones y Reembolsos

Nuestra política de Devoluciones y/ Reembolsos, dura 14 días. Si pasaron 14 días desde su compra, desafortunadamente no podemos ofrecerle un reembolso ni un cambio o devolución de productos físicos.

Para ser elegible para una devolución y/o reembolso, su producto debe estar sin usar y en la misma condición en que lo recibió. También debe estar en el embalaje original y sin haber sido desprecintado.

No todos los productos comercializados por Servicios y Gestión Izabra SL o sus filiales Pcsur Informática, Tunéate Uniformidad & Merchandising, IZ Impresión, IZ Telecom, IZ Software, IzabraTech, Adarve Travel, Travel Granada Tour, pueden ser reembolsados o sustituidos.

Elementos que no cuentan con la posibilidad de devolución o reembolso:

  • Servicios de ejecución. (Laboral, Fiscal, Contable, Documental, Legal, Doctrina, Acuerdos Legales, Servidores, Web)
  • Servicios de software descargables y/o online.
  • Servicios de Centralita Virtual Telefónica.
  • Servicios de Agencia de Viajes y Reservas.
  • Servicios de Alquiler de Vehículos.
  • Servicios de Diseño Gráfico.
  • Productos de Imprenta.
  • Productos de Uniformidad y/o Merchandising.
  • Productos y/o Servicios de Salud o Cuidado Personal.

Para completar su solicitud de devolución o reembolso, será necesario la factura de compra del producto, así como su justificante de pago.

Recuerde que los servicios ofrecidos por Izabra Gestión, por su carácter de servicio  y no por producto físico, no son susceptibles de cambios, devoluciones y/o reembolsos.

Hay ciertas situaciones en las que solo se otorgan reembolsos parciales: (si corresponde)

Cualquier producto físico comercializado por cualquiera de nuestra filiales Pcsur Informática, Tunéate Uniformidad & Merchandising, IZ Impresión, IZ Telecom, IZ Software, IzabraTech, Adarve Travel, Travel Granada Tour, que no se encuentre en su estado original, esté dañado o le falten piezas por razones que no se deban a nuestro error.

Reembolsos (si corresponde)

Una vez recibida e inspeccionada su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que recibimos el producto que devolvió. También le notificaremos sobre la aprobación o el rechazo de su reembolso.

Si se aprueba, se procesará a su reembolso y se aplicará un crédito automáticamente en su tarjeta de crédito o método de pago original, dentro del plazo máximo de 30 días naturales.

Reembolsos tardíos o faltantes (si corresponde)

Si aún no recibió un reembolso, primero revise de nuevo su cuenta bancaria.

Luego, comuníquese con la empresa de su tarjeta de crédito. Puede demorar algún tiempo antes de que su reembolso se vea reflejado de manera oficial, debido a las políticas mantenidas por las empresas emisoras de tarjetas.

Después, contacte a su banco. A menudo es necesario un tiempo de procesamiento antes de poder ver reflejado un reembolso por parte de su entidad bancaria que puede oscilar entre los 3 y 22 días.

Si ya hizo todo lo anterior y aún no recibió su reembolso, puede contactarnos escribiendo a info@izabragestion.es.

Productos y/o Servicios en oferta (si corresponde)

Solo se pueden reembolsar los artículos de precio normal. Lamentablemente, no se pueden reembolsar los artículos en oferta y/o promoción, al mismo tiempo los servicios profesionales ofrecidos por Izabra Gestión no podrán ser reembolsados.

Cambios (si corresponde)

Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados y estos daños no son fruto de la entrega de la empresa logística, ya que el envío por nuestra parte con nuestro proveedor logístico seleccionado, cuenta con seguro de protección total en caso de daño o pérdida.

Si necesita cambiarlo por el mismo artículo, envíenos un correo electrónico a info@izabragestion.es para obtener información de como proceder a tal efecto.

Envío de Retorno Productos

Para devolver su producto, debe contactar con nosotros para obtener información vital para proceder a su envío de retorno a nuestras instalaciones.

Los costes de envío para devolver su artículo corren por su cuenta. Los costes de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, el coste de envío de la devolución se deducirá de su reembolso.

Según dónde viva, el tiempo que tome recibir el cambio de su producto puede variar.

Se recomienda usar un servicio de envío con seguimiento o comprar un seguro de envío. No garantizamos que recibiremos la devolución de su artículo, tampoco aceptamos recepción de productos que no hayan sido transportados por una empresa especializada en envíos.

.

Contenido Actualizado el 28 de Agosto de 2023.

IZABRA GESTIÓNSede Central
Especialistas en servicios globales para la Pymes, el Autónom@ y Notari@s.
NUESTRAS OFICINAS¿Dónde Encontrarnos
Grupo Izabra Gestión
IZABRA GESTIÓNSede Central
Especialistas en servicios globales para la Pymes, el Autónom@ y Notari@s.
NUESTRAS OFICINAS¿Dónde Encontrarnos?
Grupo Izabra Gestión
A UN TOQUENavegue por el Sitio
Acceda a toda la información necesaria de nuestro sitio web.

Servicios y Gestión Izabra SL – CIF: B-19655091 – Inscrita en el RM de Granada – Copyright© 2024 – Todos Los Derechos Reservados – Miembro de Izabra Services Management Ltd.

Servicios y Gestión Izabra SL – CIF: B-19655091 – Inscrita en el RM de Granada – Copyright© 2024 – Todos Los Derechos Reservados – Miembro de Izabra Services Management Ltd.